Galletas de Halloween

miércoles, 17 de octubre de 2007


Para este mes de Octubre, Cocinemos Rico, trae nuevas recetas para disfrutar en esta época.

En este caso son unas deliciosas galletas en forma de clabaza, brujas, etc con jengibre, puré de calabaza, canela y otras cositas que harán de estas galletas una delicia de Halloween.

Leer más...

Ahora es más fácil recibir tus ganancias de Adsense

lunes, 15 de octubre de 2007

Lea en Tecnología Actual.


Si vives en Colombia, Perú, Chile, china u otros países, ya no tendrás que someterte a los dispendiosos tramites para cobrar tus ganancias de Adsense. Google puso ha disposición de los usuarios un nuevo servicio de pago mas ágil, fácil y que no retine un gran porcentaje de las ganancias. Leer más.

iPhone presenta fallas de seguridad.

Lea en technonews.


El teléfono móvil de la multinacional tecnológica Apple presenta una seria deficiencia de seguridad en su navegador Web que podría permitir la intrusión de piratas informáticos. Lea más.

Blog Navideño. Novedad en WordsyBlogs

La red temática WordsyBlogs estrena una nueva bitácora, esta vez destinada a la temática de la Navidad, la época que mayor alegría despierta en la humanidad.

En vísperas de la llegada de la Navidad, nace esta novedosa bitácora que tratara temáticas relacionadas con esta festividad. En “Desde el polo norte” podrás encontrar información acerca de recetas, historias, personajes, celebraciones en el mundo, tradiciones, manualidades y todo lo relacionado con el mes mas esperado del año.

Visite Desde el polo norte, el blog de la navidad, y comparta con nosotros la ilusión por la llegada de la próxima navidad.

Arroz con coco

martes, 2 de octubre de 2007

Un delicioso arroz con coco... simplemente pela el coco, rállalo, cocínalo en su agua y agrega el arroz.. Tendrás un riquísimo arroz. Sí deseas puedes agregarle unas cuantas uvas pasas cuando esté listo. Leer más...